domingo, 14 de junio de 2009

Anoniman

Estamos convencidos de que todos ustedes han leído muchas veces desde el coche de sus padres o la guagua los mensajes que "Anoniman" escribe en un cartel muy cercano a la autopista en la salida del Puerto de la Cruz. Cada una de sus frases, de sus mensajes, nos invita a reflexionar, a detenernos por un momento y a olvidarnos del ajetreo diario, de las clases, de los exámenes, de los problemas... "Anoniman" nos ayuda a dejar atrás nuestras preocupaciones y en muchas ocasiones nos arrancan una sonrisa o un pensamiento profundo que no podemos quitarnos el resto del día.


Pero, ¿quién es "Anoniman"? Hay muchos rumores y sospechas, pero nadie está seguro de cuál es su identidad. Tal vez, al ver este vídeo en el que nos relata su experiencia en esta labor tan desinteresada, puedan reconocer a un vecino o, quizás, a un familiar al que agradecerle su generosidad.

20 comentarios:

jhalak haresh israni dijo...

me gusto pero por tanto ruido casi no me enterado mucho pero de lo k me he enterado me gusto

daniel gil dijo...

video me gusto mucho pero lo que me parece mal q el qe lo pone no enseñe la cara

SaaMuu 2ºC dijo...

awita plimo este tio lo conosco yo plimo

julian dijo...

me ha gustado

Cris 2ºC dijo...

Mola lo que hasce.... pero deberia cambiarlo mas a amenudo.

Anónimo dijo...

LO CAMBIA CADA 15 DIAS

Raúl 2ºA dijo...

está muy guapo lo que hace el hombre

***TIZIANO*** dijo...

me cae bien lo que ace este tio

adrian 2ºA dijo...

es un makina levantarse muy temprano para poner frases es mu idolo =D=D=D=D

Ángel 1ºb dijo...

me gusta sobre todo la forma de ver la vida que tiene el hombre

ainoa** dijo...

esta guapo el video*****

tomas1ºb dijo...

echare de menos las risas que nos pegabamos algunas beces ago el tonto y poreso maria no me quiere por alubno pero la queremos mochisimo y yo lose

Anónimo dijo...

LA HISTORIA ES MUY ENTRETENIDA EL COCHE ES TABAGUAPO

Anónimo dijo...

EL VIDEO NO LO ENTIENDO

CINTIA 1 ºA dijo...

ME A GUSTADO PERO NOSE ES CUCHA MUY BIEN

ana alicia anceaume farrais dijo...

esta mui bien pero el hombre ke lo haces deberia de tener permiso para esas cosas y si tiene permiso pues esta mui bn esas cosas XD

Maria del pilar dijo...

me ha gustado el video es muy interesante.

Samira dijo...

Esta bien pero un poco aburido es.

irish dijo...

es interesante pero no me gusta mucho

tomas dijo...

esta bien