lunes, 27 de abril de 2009

LECTURAS DEL TERCER TRIMESTRE

1º ESO ANTOLOGÍA DE TEATRO

2º ESO NUNCA SERÉ TU HÉROE. María Menéndez-Ponte

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profesor de historia en particular. Pero Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y han hecho un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...




UN HOMBRE CON UN TENEDOR EN UNA TIERRA DE SOPAS. Jordi Sierra i Fabra.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se pueden comprar los libros de este trimestre?

MIRIAM 1ºA dijo...

¿Qué signifcia Antología de Teatro?

MARÍA dijo...

Una antología es una recopilación, una selección; en este caso es una recopilación de pequeñas obras de teatro de diferentes autores.

MARÍA

sara y leidy dijo...

Es un buen relato,interesante y apasionante.

marcos 2ºb dijo...

Me va más otro tipo de música. pero no es mala.

David D. 2B dijo...

el libro de donde esta mi corazón es algo cansino con, con el paso del tiempo uno se cansa y le es dificil terminarselo

Naomii Vera 2ºB dijo...

¿¿los libros de este trimestre se pueden conseguir en la libreria del mercado no?? el libro donde este mi corazon me a parecido muy bonito es una historia de amor muy bonita pero el libro del beso del Sahara no me a gustado mucho e incluso me a parecido un poco aburrido

Anónimo dijo...

esta muy bien ;) ..!!

alba brito 1ºc dijo...

esta muy bien ;) ..!!

daniel 1 º C dijo...

esta muy bien¡¡¡

alBaa 1c dijo...

Es muy bonito yo este libro me lo lei y me encanto..!

Anónimo dijo...

eL meJor Libro Qe Me e leiDo Sin duDa=D

itahisa 2ºA dijo...

Yoo no leo mucho pero este libro es de los que si empiezas a leertelo lo tienes que acabar

J. Jesus 2ºA dijo...

Este libro es un libro vicio me lo empeze a leer ayer por la noche y llegue hasta el capítulo 13. Tiene cada golpe...

rita y yurena 2ºA dijo...

el libro de nunca sere tu heroe es muy interesante y nos recuerda a nosotros mismos cuando decimos que no tenemos ganas de estudiar o nos cae mal alguien.

ItahiSaa 2ºA dijo...

yO me sienTo iDenTiFicaDaa Con esTee chiCoo=D m encanTaa!! =P

alba gradin dijo...

tengo ganas de leerme este libro porque mas o menos es lo que nos pasa a nosotros yumaraaaaaa te kiero mi niñaaaaaaaa bssssssssss

Alba 2ºA dijo...

EL libro está bastante bien y es facil y entretenido de leer...Espero que os lo leais y os guste!!
Un saludo(K)*

Raúl 2ºA dijo...

este libro va a interesantisimo porque lo que lo que le pasa a el le pasa a todo el mundo

ADRIAN 2ºA dijo...

el libro demaria mendez ponte es muy interesante me a gustado

david 2a dijo...

Todavia no me eh leido el libro original peo creo k estara guapisimo por lo k me eh leido de aki pienso k los sentimientos no se expresan por el rostro sino por lo k sientas por dentro... me ah gustado esa mini historia

goretti1º a dijo...

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE

danieLa 1ª A dijo...

Me enCanta este cuEnto y soBre todo el titulo NunCa seRé tU héRoe!! me eNcanta =D

KeViN 1 A dijo...

el es algo aburrido y algo diver me gu7sto algo

miriam mendez exposito 1esoA dijo...

esta guapo lo piensas a leer y lo tines que terminar

alexis 1a dijo...

me a parecido myu guai ")

javi Y diego dijo...

me parece muy interesante...ta wapo,es uno de esos libros de los que los empiezas y te cuesta dejarlo...!!!PERFE!!!

cintia1ºA dijo...

esta muy bien

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE Mee ChiiFlaa el LiiBroo =P

ainoa 1B dijo...

ES MUY FANTASTICO....PERO ESTA GUAPO

Maria jose 1ºB dijo...

Me parecio interesante como explicaba lo que sentia.Que sigan haciendo libros muchas felicidades.

Jon@th@n 1ºB dijo...

esta bien leer y ma si lo que lees te gusta

Anónimo dijo...

ME A PARECIDO MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO LA GENTE NO TIENE QUE HACERSA LA HEROE

irish dijo...

me ha paresido muy interesante