miércoles, 22 de abril de 2009

¡ÚNETE AL BOOKCROSSING!


Esta semana hemos estado investigando sobre el Bookcrossing ya que este sábado 18 de abril hay un llamamiento para liberación de libros en nuestra ciudad. Acudimos al aula de informática y navegamos por la página de bookcrossing en español para conocer qué es, cuál es su finalidad y cómo podemos ser miembros de este club de lectura que tiene seguidores de todo el mundo.A todos nos ha parecido una idea diferente, motivadora y lúdica y algunos manifestamos nuestra intención de participar al Club.Nos gustaría que hicieras un comentario sobre la actividad y si ya has liberado el libro cuenta tu experiencia a todos para animarnos a participar. Piensa que podría ser muy emocionante seguir la pista de tu libro alrededor del mundo y conocer los comentarios que dejan los lectores. ¡Anímate, incluso es una actividad que puedes hacer con tus amigos o con la familia!
http://www.bookcrossing-spain.es/
Publicado por Maria Padilla en 9:26

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo intente pero nome salio nada..!! Mirian B.

david 2b dijo...

no nos sale el video y no podemos escucharlo

kimberly2ºB dijo...

me parece muy bien tener que conocer a mas personas y es una idea fantastica lo intentare hacer.Gracias por la informacion lo tendre en cuenta

sara y leidy dijo...

El bookcrossing esta guapisimo es diferente a las demas cosas.Puedes saber a cada momento donde esta tu libro en cualquier parte del mundo donde se encuentre...

Judit y Ana 2º B dijo...

Nos parece muy bien que se hagan estas cosas, es muy interesante, y es otra forma de comunicarnos con otras personas de distintos lugares.

Naomii Vera 2ºB dijo...

me gusta mucho esta manera de liberar libros por el mundo!!! me gusta la idea :-)

MARÍA dijo...

Gracias chic@s por participar en la página. La única condición para participar en ella es el respeto y que la intervención aparezca con el nombre de la persona que lo emite, así que compañero Anónimo te pido respeto para los que elaboramos la página, que somos tod@s, los profes y los alumnos.

daniel 1ºC dijo...

me gusta por que haci la gente se intercambian los libros pa leerlos.

ayman h 1c dijo...

muy interesante

Ana Alicia Anceaume Farrais dijo...

ME GUsTa poRkE lA GEnTe se vA pAsaNdO LIBrOs y aDemAs pUeDEn Ser mUy iNtEREsANtEs Y ES UnA CoSa k No se espErA NUnCa jeje XD

dario e iker1ºc dijo...

no me jio del boockcrosing por que puede venir cualquera y llevarse el libro;)

Anónimo dijo...

no me gusta nada

alBaa 1c dijo...

me parece muy bien! porque para la gente que le encata leer esta super bien!

Robert dijo...

Era muy aabbuurriiddoo!!!!!!!!!!!!

Irish 1c dijo...

Me parece muy bien,porque a mucha gente le encanta leer y puede ayudarse mucho mas

Anónimo dijo...

me agustado mucho esta manera de liberar libros por el mundo

GHANDY 1a dijo...

me agustado la forma de liberar libros por todo el mundo

cristian 1ªA dijo...

yo ya he entrado pero aun no he liberado ninguno pero parece ser muy interesante me gustaria liberar uno

AiNoA........** dijo...

.....me parece muy divertido tener un libro propio alrededor del mundo....

@ngel 1ºB dijo...

me parece una página muy interesante y me parece divertida la idea de seguir la pista a tu libro por todo el mundo

CaSaNdRa *** 1ºB dijo...

..... esa es una buena idea que tu libro pase por todo el mundo

***alodia** dijo...

....esa idea es buenisima que tu propio libro puede viajer por todo el mundo me encanta esa idea y que despues te llegue a ti o que pase por ti me gusta mucho

SeRgIo dijo...

esta bien saber por donde va tu libro no¿? jejejejeje esta bien

Jon@th@n 1ºB dijo...

yo creo que es muy divertido ver por donde va tu libro por que pais,ciudad,pueblo,pasara, muy cerca de ti o muy lejos por que persona pasara pero bueno es muy divertido

KeViN 1ºB dijo...

es una buenisima idea y un libro propio pase por todo el mundo